Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enterate de las últimas publicaciones hechas por nuestros mejores especialistas.

06 Septiembre

CASA MATERNA AYDEE USTA AL SERVICIO DE NUESTRAS GESTANTES RURALES

El día 6 de septiembre la Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ ,Nayibe Julio junto a su equipo de trabajo se reunieron con los Inspectores de Policía Rurales y El Coordinador de la Agencia Rural para promocionar los servicios de nuestra Casa Materna AYDEE USTA , un albergue o posada temporal para las Gestantes de la zona rural , tiene como finalidad facilitar el acceso a la prestación de los servicios de salud de baja complejidad , promoviendo la maternidad segura y el parto institucional , con el propósito de prevenir las muertes maternas y perinatales en el municipio de Montería.

" La Casa Materna está para el servicio de nuestras usuarias rurales, esperamos contar con el apoyo de los Inspectores para que sean multiplicadores de este gran beneficio para la maternas de la zona rural" indicó La Gerente de la E.S.E. VIDASINÚ, Nayibe Julio.

 

Nuestra usuaria Kaeyla Avila Paternina nos contó de su experiencia durante su estadía con su hijo en la casa materna y lo feliz que se siente de poder contar con lugar de hospedaje con todas las comodidades, ella es del Corregimiento pueblo búho, vereda la Julia. 

Los inspectores realizaron un recorrido para conocer las instalaciones y se les presentó el reglamento interno de la Casa Materna.

E.S.E. VIDASINÚ SE PREOCUPA POR TU SALUD!!!

RECUERDA LLEVAR Y TENER A LA MANO TÚ CARNET ORIGINAL DE VACUNACIÓN, DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN!!!

    Otras Publicaciones